Teclado Cherry eVolution Stream XT

17 Mayo 2012 por Quetedigo

Los que usamos un ordenador como herramienta de trabajo conocemos la necesidad de tener un teclado silencioso, rápido y robusto, además de ser cómodo a la hora de utilizarlo. El teclado Cherry eVolution Stream XT es un modelo de tipo slim, con teclas de perfil bajo que simulan los teclados de equipos portátiles. Cuenta con conexión USB y un cable de 1,8 metros, 6 teclas multimedia y resistente a salpicadura de líquido con tres años de garantía.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:17/05/2012

Producto cedido por Cherry

Especificaciones del producto

FabricanteCherry
ModeloeVolution Stream XT (G85-23100)
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)18 mm x 176 mm x 472 mm
Peso936 gramos
ConexiónUSB (adaptador PS/2 incluido)
Cable1,8 metros
IdiomaEspañol
MTBF>80 000 horas
Extras· 3 años de garantía
· 6 teclas multimedia

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Teclado Cherry eVolution Stream XT

Cherry es un fabricante que se adentra poco a poco en nuestro país para ofrecer teclados de todo tipo, tanto para la oficina como para nuestra casa.

Ampliar foto Teclado Cherry eVolution Stream XT

El eVolution Stream XT es un teclado de tipo slim, con un recorrido corto en las teclas; esto nos va a permitir teclear más rápido y con menos ruido. El acabado del material, plástico, es rugoso.

Ampliar foto Teclado Cherry eVolution Stream XT

El teclado tiene 105 teclas, totalmente compatible para el español, además de 6 teclas multimedia. Se integra un cable de 1,8 metros con un conector USB y un adaptador PS/2. Tenemos además en la parte superior 6 teclas multimedia para controlar el volumen y reproducción a la hora de escuchar música, por ejemplo.