Kit de limpieza Antec Cleaning Solutions

25 Abril 2012 por Quetedigo

Todo componente informático, sea de la naturaleza que sea, conlleva un mantenimiento y limpieza. Son muchos los productos de limpieza disponibles en el mercado, pero sólo Antec ha lanzado una línea expresamente para ello. Antec Cleaning Solutions consta de una serie de limpiadores en forma de spray, toallitas y un paño de microfibra. La serie 100% natural y 3X Strength son aptos para limpiar monitores, pantallas, smartphones y cualquier componentes de la categoría, sin alcohol, antiestático y resistente a huellas dactilares.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:25/04/2012

Producto cedido por Antec Ir a la página de Antec

Especificaciones del producto

FabricanteAntec
ModeloCleaning Solutions
Contenido· Spray 3X Strength: 240 ml + 60 ml / 60 ml / Toallitas 20 y 100 unidades
· Spray 100% Natural: 240 ml + 60 ml / 60 ml / Toallitas 20 y 100 unidades
ExtrasPack promocional 240 + 60 ml con paño de microfibra incluido

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Kit de limpieza Antec Cleaning Solutions

La gama Antec Cleaning Solutions lo conforman varios productos, líquidos y paño de microfibra para la limpieza de componente electrónicos en varios formatos.

Ampliar foto Kit de limpieza Antec Cleaning Solutions

La serie 100% Natural de líquido de limpieza está disponible en cuatro formatos: spray de 60 ml con paño de limpieza de 20 x 20 cm, doble pack con un bote de 240 ml y otro de 60 ml, esta vez con un paño de 30 x 30 cm. Las toallitas son útiles para llevarlas a cualquier lado, con un pack de 20 toallitas y otro de 100 unidades.

Esta línea no lleva aditivos químicos, es antiestático, resistente a huellas y no lleva alcohol, amoniaco aditivo químico alguno.

Ampliar foto Kit de limpieza Antec Cleaning Solutions

La línea 3X Strength es idéntica a la 100% Natural en formato, con los cuatro disponibles. Este líquido se diferencia del primero en que es antibacteriano y lleva una fórmula antigoteo que se adhiere a la pantalla para evitar daños.