Teclado Corsair Vengeance K90

18 Diciembre 2012 por Quetedigo

Corsair ha ido expandiendo sus ideas hasta hacerse un hueco en el mundo gamer, con una apuesta firme por la calidad y la experiencia final de sus productos. El teclado K90 se encuadra dentro de la serie para jugadores Vengeance. Este modelo está acompañado en la misma serie por ratones, auriculares y alfombrillas. La fabricación es espectacular, aluminio cepillado, sistema mecánico de teclas Cherry MX Red (el más apreciado por los gamers), una iluminación espectacular y 18 teclas G para la creación de macros. El compañero perfecto para cualquier juego, especialmente para los de tipo MMO.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:18/12/2012

Producto cedido por Corsair Ir a la página de Corsair

Especificaciones del producto

FabricanteCorsair
ModeloVengeance K90
Dimensiones (Largo x Ancho)163 mm x 502 mm
MaterialAluminio
TeclasInterruptores mecánicos Cherry MX Red
Interfaz2 x USB 2.0. Cable de 2 metros
Puerto de conexión1 x USB 2.0
Tiempo de respuesta1 ms (1.000 MHz)
PerfilesHasta 50 en memoria interna de 36 Kb
Teclas· 18 teclas de función G
· 6 teclas multimedia
· Reposamuñecas de gran agarre
· Teclado retroiluminado con cuatro niveles

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Teclado Corsair Vengeance K90

El embalaje del Corsair Vengeance K90 muestra parte del teclado y sus propiedades básicas, como la creación de macros y que se trata de un teclado mecanico con teclas cherry MX Red. No trae ni drivers ni ningún manual acerca de las macros, y aunque sea un dispositivo P&P, debería llevar una explicación del funcionamiento del software descargable, al menos.

Ampliar foto Teclado Corsair Vengeance K90

Como teclado gamer por excelencia, el Vengeance K90 puede detectar hasta la pulsación de 20 teclas simultáneamente, crear hasta 50 perfiles que se almacenarán en los 36 kb de memoria interna.

Ampliar foto Teclado Corsair Vengeance K90

Como todo teclado, el Vengeance K90 lleva dos pequeñas patas para inclinar adecuadamente el teclado para un teclado adecuado. Junto al reposamuñecas, hará que la fatiga de nuestras manos sea la mínima posible.

Ampliar foto Teclado Corsair Vengeance K90

Se incorpora un puerto USB 2.0 extra para poder conectar cualquier elemento; aquí lo lógico será enchufar nuestro ratón.

Las características de este teclado (mecánico) hace que el recorrido de las teclas sea largo, aunque al acostumbrarnos notaremos el ínfimo tiempo de respuesta. Ese ruido característico, nostálgico, es posible minimizarlo gracias a teclas silenciadores que Corsair vende por separado.

Ampliar foto Teclado Corsair Vengeance K90

El cable está enfundado en una malla expansible, de gran grosor y excelente durabilidad. Al llevar un puerto USB extra, el cable dispone de doble conector para poder alimentar a ese puerto y al propio teclado.