Teclado Aerocool Templarius Arma

9 Abril 2013 por Quetedigo

La serie Templarius de Aerocool va destinada a usuarios que comienzan a comprar hardware explícito para los juegos, con una estética muy cuidada y características que hacen de esta serie muy a tener en cuenta. La ocasión es para el teclado Templarius Arma, con teclado en español, 8 teclas multimedia y recambios de teclas para las más usadas en juegos. Incluye además iluminación en color rojo que puede ser desactivada con un botón en el propio teclado.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:08/04/2013

Producto cedido por Aerocool

Especificaciones del producto

FabricanteAerocool
ModeloTemplarius Arma
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)30 mm x 182 mm x 482 mm
Peso600 gramos
Teclas· Teclado español
· 8 teclas multimedia
ConexiónUSB 2.0
Tiempo de vida> 10 000 000 de pulsaciones
Extras· Iluminación en rojo, botón de activación/desactivación
· Reemplazo de teclas para juegos
Valoración4/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Teclado Aerocool Templarius Arma

El Aerocool Templarius Arma pertenece a la dicha serie donde encontramos todo lo necesario para iniciarnos en los juegos con equipamiento enfocado a ello, con funciones específicas.

Ampliar foto Teclado Aerocool Templarius Arma

El teclado viene con las teclas de repuesto en rojo, así como una guía para el cambio de dichas teclas. Está fabricado en plástico ABS y está disponible la versión española con la tecla ñ.

Ampliar foto Teclado Aerocool Templarius Arma

Este teclado se conecta mediante cable USB, con el conector chapado en oro para evitar la oxidación y mejorar la conectividad. La serie Templarius sigue con el contraste de la estructura en blanco con las teclas en color negro.

Ampliar foto Teclado Aerocool Templarius Arma

Uno de los detalles de este teclado son las 8 teclas multimedia, cuatro a cada lado. A la derecha tenemos botón para silenciar, aumentar y disminuir volumen y para reproducción/pausa del reproductor que tengamos en el sistema por defecto.

La tecla que activa y desactiva la iluminación es la de "Scr Lk" o la de bloqueo de desplazamiento; esta tecla está en desuso y no es usada actualmente, de modo que podemos decir que la ubicación es correcta, aunque no hubiera estado de más una tecla propia para la iluminación.