Razer DeathStalker

10 Abril 2014 por Quetedigo

Estamos en plena era de los videojuegos, con nueva generación de consolas, nuevos títulos y una época dorada para muchos títulos actuales y venideros. Los jugadores de PC saben de la importante de un buen hardware y también de teclados y ratones a la altura. Razer presenta el el DeathStalker una combinación de diseño con dosis de juegos, un teclado totalmente personalizable con grabación de macros al vuelo, teclado de membrana con teclas de tipo chiclet, una excelente retroiluminación y la garantía de calidad de todo un grande, de Razer.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:11/04/2014

Producto cedido por Razer

Especificaciones del producto

FabricanteRazer
ModeloDeathStalker
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 60 mm x 60 mm x 520 mm
Peso1,58 Kg
Teclas· Teclado USA con teclas tipo chiclet
· 10 teclas multifunción
Conexión· USB 2.0 chapado en oro
· Cable de fibra trenzada
Extras· Teclas exclusivas para gestión de macros
· Protección anti-ghosting, hasta 10 pulsaciones simultáneas
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Razer DeathStalker

El Razer DeathStalker viene perfectamente presentado, como todo producto de Razer. Una vez más tenemos al omni-presente Razer Synapse 2.0 como software de gestión de todo producto del fabricante. Un software de gran calidad, en todos los sentidos.

Ampliar foto Razer DeathStalker

El DeathStalker viene con lo básico, teclado y manual rápido de instalación. El software de gestión del teclado, Razer Synapse 2.0, deberemos instalarlo para tener acceso a todas las particularidades al 100 %. Sin drivers necesarios, todas las teclas son operativas como un teclado normal.

Contamos fundamentalmente con tiempo de respuesta de 1 ms y función anti-ghosting que hace posible que podamos realizar 10 pulsaciones simultáneas de teclas y todas ellas se ejecutarán.

Ampliar foto Razer DeathStalker

Este teclado está fabricado enteramente en plástico y es de tipo chiclet o chicle, como se conoce, es decir, se hace uso de unas teclas con esquinas redondeadas y con poco recorrido y con un recorrido de tan solo 2 mm; este tipo de teclas las podemos encontrar comúnmente en la mayoría de portátiles del mercado.

El resposamuñecas es bastante grande y el perfil del teclado es muy plano, evita en todo momento cualquier tipo de curva en la superficie de las teclas.

Ampliar foto Razer DeathStalker

Este teclado incluye dos teclas especiales que conforman dos perfiles, modo normal  o escritorio, en rojo, y el modo gaming con el LED de color verde.

En combinación con el botón Fn, situado a la derecha del ALT derecho, disponemos en combinación con las teclas F1, F2 y F3 el control de volumen; F5, F6 y F7 las teclas de reproducción, F11 y F12 controlan el nivel de iluminación y por último, el botón de PAUSE para suspensión del sistema.

Para pasar al modo de juego, pulsaremos Fn+F10; explicaremos qué es el modo de juego en la configuración de Synapse 2.0.