Logitech G230

11 Julio 2013 por Quetedigo

Volvemos a la carga con un kit de auriculares y micrófono, dispositivos pensados para gamers y para usuarios con necesidades a la hora de realizar videollamadas o videoconferencia. Los Logitech G230 es un conjunto que se conecta vía minijack, por lo que necesitaremos una tarjeta de sonido de buen nivel para sacar el máximo rendimiento; notable calidad de audio, micrófono de buena calidad con orejeras de gran tamaño y control de volumen en el cable.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:11/07/2013

Producto cedido por Logitech

Especificaciones del producto

FabricanteLogitech
ModeloG230
Peso268 gramos
Diámetro de los altavoces40 mm
Frecuencia de respuesta· Auriculares: 20 ~ 20.000 Hz
· Micrófono: 50 ~ 20.000 Hz
Impedancia32 Ω
ConexiónMinijack 3,5 mm. Cable de 2,5 metros
Sensibilidad· Auriculares: 90 dB
· Micrófono: -40 dB
Extras· Control de volumen
· Almohadillas de tela deportivas
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Logitech G230

Los auriculares con micrófono integradoLogitech G230 ofrece una excelente oportunidad para los iniciados y usuarios avanzados para poder disfrutar de su tiempo de juego, con una buena respuesta y comodidad en su uso.

Ampliar foto Logitech G230

Dentro encontremos los auriculares, y un pequeño manual. Al ser auriculares 2.0 se conectan mediante minijack de 3,5 y no requieren, ni poseen, ningun tipo de software.

Ampliar foto Logitech G230

Siguiendo las últimas tendencias de los fabricantes, los auriculares están construidos mayoritariamente en plástico, excepto la diadema que tiene el núcleo de metal.

Ampliar foto Logitech G230

En cuanto a las almohadillas de las auriculas y la diadema, logitech ha optado por forrarlas con tela porosa en lugar de polipiel, lo que se llama tela deportiva. Esto hará que no nos sude tanto ni las orejas ni parte del cuero cabelludo y la ventilación de esta zona sea mejor.

Ampliar foto Logitech G230

Una de las ventajas del G230 es que las aurículas pueden ser giradas 90º, como llevan los modelos de DJ, por lo que se hace muy cómodo poder escuchar el exterior sin tener que quitarnos los auriculares y también a la hora de su transporte, que podremos plegarlos mejor.