Auriculares Asus ROG Orion PRO

15 Febrero 2013 por Quetedigo

La serie gamer de Asus, Republic Of Gamers, recoge lo mejor de la marca en equipamiento no solo para jugadores sino entusiastas del overclocking. ROG Orion PRO es un conjunto de auriculares y micrófono retráctil que incorpora su propia tarjeta de sonido vía USB que ofrece sonido virtual 7.1. Una de las ventajas es que funciona sin controlador alguno, con un excelente sonido y gran versatilidad.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:15/02/2013

Producto cedido por Asus

Especificaciones del producto

FabricanteAsus
ModeloROG Orion PRO
Peso268 gramos
Diámetro de altavoces50 mm
Frecuencia de respuesta20 ~ 20 000 Hz
Impedancia32 Ω ± 3 %
Conexión2 x minijack 3,5 mm. Cable de 2,5 metros
Sensibilidad del micrófono-37 dB
Extras· Micrófono retráctil
· Sonido virtual 7.1, auriculares amplificados
· Procesador de audio USB Spitfire

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Auriculares Asus ROG Orion PRO

Asus presenta estos auriculares en caja de lujo, con el mismo diseño que usa en toda la serie ROG; la cara frontal permite ver parte de los auriculares.

Ampliar foto Auriculares Asus ROG Orion PRO

En el interior encontramos los auriculares, manual, libro de garantía, recogecables de silicona y tarjeta de sonido Spitfire para los auriculares que se conecta a un puerto USB. La ventaja de esta tarjeta es que es apta no solo para este modelo sino para cualquier conjunto de auriculares y micrófono.

Ampliar foto Auriculares Asus ROG Orion PRO

La combinación de plástico satinado, plástico mate y acero inoxidable en diadema y parte de la aurículas es perfecta; incluye una parte de rejilla en la carcasa de las aurículas. Los rellenos de espuma están todos cubiertos de polipiel y no se ha escatimado en la espuma, lo que lo convierte en un modelo muy cómodo.

Ampliar foto Auriculares Asus ROG Orion PRO

La tarjeta de sonido incluida tiene un acabado en silicona y muy agradable al tacto. El cable está mallado en funda retráctil y los conectores minijack están chapados en oro.