Auriculares Aerocool Templarius Virtus

23 Abril 2013 por Quetedigo

Unos auriculares con micrófono son fundamentales para muchas tareas dentro de un PC, como realizar videollamadas o chats de voz mientras jugamos. Aerocool presenta dentro de la gama Templarius el modelo Virtus, con las características de la serie, impresionante diseño en blanco y negro. Este modelo se sitúa en la gama de entrada perfecta para los usuarios que adquieren por primera vez equipamiento para juegos con una estética excelente (lo mejor de los auriculares) y una calidad más que notable si atendemos al precio final del conjunto y que no defraudará a ninguno.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:23/04/2013

Producto cedido por Aerocool

Especificaciones del producto

FabricanteAerocool
ModeloTemplarius Virtus
Diámetro de los altavoces40 mm
Frecuencia de respuesta20 ~ 20.000 Hz
Impedancia32 Ω
ConexiónMinijack 3,5 mm. Cable de 2,2 metros
Sensibilidad del micrófono- 58 dB
Valoración4.2/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Auriculares Aerocool Templarius Virtus

Los auriculares Aerocool Templarius Virtus forman parte de la citada serie, donde se presenta con el mismo diseño y temática; es sin dudo lo más reseñable de la serie, diseño excelente, sin duda.

Ampliar foto Auriculares Aerocool Templarius Virtus

Estamos ante unos auriculares con cable de 2,2 metros suficientes para la mayoría de usuario. Dentro de la caja no viene nada más, ya que no son necesarios drivers para su uso y no dispone de ningún tipo de software al no ser un dispositivo de sonido USB.

Ampliar foto Auriculares Aerocool Templarius Virtus

Los conectores minijack de 3,5 mm vienen chapados en oro (común en toda la serie) para mejorar la conectividad y evitar la oxidación de dichos conectores. En el cable se ha insertado un control de volumen y un botón para silenciar el micrófono.

Ampliar foto Auriculares Aerocool Templarius Virtus

Los auriculares presentan aurículas de 40 mm de diámetro, suficiente para la mayoría de usuarios; el material escogido es plástico con un acabado satinado. El acabado de las aurículas y diadema es de espuma cubierta de polipiel.