Asus Echelon Camo Edition

9 Julio 2013 por Quetedigo

Varios fabricantes se están especializando en hardware para jugadores, tanto para profesionales como usuarios particulares que buscan un buen hardware. Los auriculares Asus Echelon Camo Edition ofrecen altavoces de neodimio de 500 mm con aislamiento pasivo gracias a las almohadillas de 100 mm que aíslan del ruido externo, micrófono retráctil y un acabado en camuflaje militar digno de mención.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:09/07/2013

Producto cedido por Asus

Especificaciones del producto

FabricanteAsus
ModeloEchelon Camo Edition
Peso268 gramos
Diámetro de los altavoces50 mm
Frecuencia de respuesta20 ~ 20.000 Hz
Impedancia32 Ω ± 3 %
ConexiónMinijack 3,5 mm. Cable de 2,5 metros
Sensibilidad· Auriculares: 100 dB
· Micrófono: -30 dB
Extras· Control de volumen
· Conectores chapados en oro
· Almohadillas de 100 mm de diámetro
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Asus Echelon Camo Edition

Los auriculares Asus Echelon Camo Edition están pensados para ofrecer el máximo rendimiento en los juegos, con micrófono retráctil con filtrado de ruido ambiente.

Ampliar foto Asus Echelon Camo Edition

En el interior encontramos, aparte de los auriculares, un manual y un libro de garantía. Al ser un modelo con conexión minijack no es necesario el uso de controladores. Todo el control lo llevará nuestra tarjeta de sonido.

Ampliar foto Asus Echelon Camo Edition

El Echelon Camo Edition combina de forma bastante equilibrada plástico satinado, plástico mate y acero inoxidable en la diadema y parte de las aurículas, incluyendo una parte de rejilla en la carcasa de las aurículas.

Ampliar foto Asus Echelon Camo Edition

Los rellenos de espuma están todos cubiertos de polipiel y no han escatimado en la espuma con lo que resultan bastante cómodos. El micrófono es como todos deberían ser, retráctil con cuerpo de vértebras metálicas deformable; lo único malo es que el mute no está al recoger el micrófono, sino en un botón en el mando de control de sonido.