SilverStone PS10

22 Abril 2014 por Quetedigo

SilverStone es un fabricante con un extenso catálogo que no solo se queda en el hardware más importante, sino además todo tipo de cableado, bahías de expansión, etc. La serie Precision de semitorres engloba varios modelos y como última novedad la PS10, una semitorre donde prima la facilidad de limpieza y la insonorización. Cuenta con filtros extraíbles y lavables en todas las zonas de ventilación y los laterales vienen forrados con una goma que absorberá la mayor parte del ruido generado en nuestro equipo. Todo ello en una caja compacta, de agradable diseño y excelente equilibrio en prestaciones/precio.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:22/04/2014

Producto cedido por SilverStone Ir a la página de SilverStone

Especificaciones del producto

FabricanteSilverStone
ModeloPrecision PS10
FormatoATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)480 mm x 521,5 mm x 220 mm
Peso6,2 kg
MaterialCuerpo de acero, panel frontal de plástico
Bahías· 4 x 5,25" externas
· 5 x 3,5"/2,5" internas
Sistema de ventilación· Frontal: 2 x 120 mm (uno incluido)
· Trasero: 1 x 120 mm (no incluido)
· Superior: 2 x 120/140 mm (no incluidos)
Conexiones externas· 2 x USB 3.0 frontales
· 1 x HD Audio y micrófono frontales
Ranuras de expansión7 ranuras PCI
Extras· Paneles laterales forrados de goma
· Arandelas de silicona en bahías para discos duros
· Filtros de aire extraíbles
· Admite gráficas de 29,21 cm de longitud como máximo
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto SilverStone PS10

La semitorre SilverStone Precision PS10 es el último modelo de esta serie; el fabricante conoce las necesidades actuales de los usuarios, la limpieza de ventilación por aire y el ruido generado por nuestro equipo, sobre todo los generados por CPU y gráfica.

Ampliar foto SilverStone PS10

La PS10 admite formatos de placas ATX y Micro-ATX con cuerpo de acero pero ligera, 6,2 Kg, y frontal de plástico. En el frontal encontramos todos los puertos que integra la semitorre, dos puertos USB 3.0 y entrada para auriculares y micrófono. Justamente encima encontramos la botonería para encendido y reinicio del PC.

Ampliar foto SilverStone PS10

El aspecto es tradicional, minimalista; contamos con 4 bahías de 5,25" que podremos usar para unidades ópticas, paneles multifunción externos o incluso, podemos aprovecharlas para montar más discos duros, ya que encontramos fácilmente adaptadores de bahía y todo tipo de estos dispositivos también en SilverStone, un gran abanico de posibilidades.

Ampliar foto SilverStone PS10

La parte trasera dispone de dos orificios para instalación de refrigeración líquida y el primer hueco para ventilador, el trasero con una medida máxima de 12 cm. Este es el único ventilador que no incorpora filtro de aire.