Disco duro externo Transcend StoreJet 25H3

6 Noviembre 2012 por Quetedigo

Todos conocemos la importancia de tener una unidad externa o interna para nuestra copia de seguridad en caso de catástrofe. La utilización de un disco duro externo es fácil y podremos llevar con nosotros esos datos importantes. Transcend apuesta por un dispositivo robusto, como el StoreJet 25H3, un dispositivo USB 3.0 con triple capa resistente al polvo, lluvia, arena, golpes y cambios extremos de temperatura. Incorpora un botón para copia de seguridad automática, software para encriptación y 3 años de garantía.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:06/11/2012

Producto cedido por Transcend

Especificaciones del producto

FabricanteTranscend
ModeloStoreJet 25H3 (TS1TSJ25H3P)
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)21,7 mm x 130,8 mm x 80,8 mm
Peso256 gramos
Capacidad1 TB // 2,5" // Formato FAT32
InterfazUSB 3.0
ResistenciaPolvo, lluvia, cambios extremos de temperatura, golpes, vibraciones
Extras· Botón para backup automático
· Tests de resistencia MIL-STD-810F, Method 516.5 y Prov. IV
· 3 años de garantía
· Botón para copia de seguridad automática

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Disco duro externo Transcend StoreJet 25H3

La serie StoreJet 25H3 se caracteriza por una triple capa para proteger la unidad de cualquier tipo de agente externo, dotándola así de una extraordinaria robustez bajo cualquier condición climatológica.

Ampliar foto Disco duro externo Transcend StoreJet 25H3

Junto a la unidad se incluye una tarjeta de garantía, recordemos que disponemos de 3 años de garantía por parte del fabricante, cable USB 3.0 y un manual rápido de inicio. Todo el software viene dentro de la unidad y, adicionalmente, puede ser descargado desde la web del fabricante.

Ampliar foto Disco duro externo Transcend StoreJet 25H3

La carcasa tiene tres capas que consta de un sistema de suspensión interno, una capa rugosa antideslizante y otra antideslizante de silicona; con esta triple capa este disco es perfecto para cualquier entorno.

Ampliar foto Disco duro externo Transcend StoreJet 25H3

El disco ha pasado diferentes test de caídas como el MIL-STD-810G, norma norteamericana utilizada para determinar la durabilidad de material de tipo militar como exposición a temperaturas altas y bajas, cambios bruscos de temperatura, humedad, hongos, lluvia, niebla, arena y exposición al polvo, atmósferas explosivas, impacto de choque y vibraciones aleatorias.

Ampliar foto Disco duro externo Transcend StoreJet 25H3

La conectividad se realiza mediante un conector macho USB 3.0 aunque podremos usarlos en equipos con puerto USB 2.0. El botón (que incluye una luz LED que indica que está en funcionamiento) lo utilizaremos para realizar una copia de seguridad instantánea.