Transmisor digital FM Landing Technologies

4 Enero 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Worsito

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

04/01/2008

Producto cedido por Fashion PCs


¿Quién no ha deseado tener alguna vez una autoradio con reproducción de MP3 en el vehiculo? Esa es la pregunta que Landing Tech. ha tenido muy en cuenta a la hora de unir dos factores; la solución que nos ofrece es un transmisor digital FM capaz de emitir en diferentes frecuencias nuestros ficheros de audio, de tal modo que sintonizando nuestra radio en la misma frecuencia de emisión del transmisor, podremos disponer de nuestra mejor música en nuestro vehiculo, sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero y tiempo a la hora de cambiar de equipo para instalar una compatible con ficheros MP3.

Especificaciones del producto:

Fabricante Landing Technologies
Modelo Transmisor Digital FM
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 70 mm x 22 mm x 23 mm
Peso 25 g
Conexiones 1 x Entrada mini-jack 3,5 mm
1 x USB
Alimentación Conector para encendedor de coche
Extras LCD
Memoria interna con capacidad para siete frecuencias de emisión diferentes

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Transmisor digital FM Landing Technologies

La presentación del producto por parte del fabricante es la utilizada por muchas marcas, un blister que deja ver el producto por completo, para hacer así más llamativo el artículo y un cartón con instrucciones de uso y especificaciones. Se puede ojear a simple vista las principales características del transmisor.


Ampliar Foto Transmisor digital FM Landing Technologies

Aparte del transmisor el paquete se completa con un pequeño manual de instrucciones y una bolsa con un cable mini-jack y un fusible, ya que el transmisor viene protegido con este elemento de protección contra picos de tensión que puedan ocasionarse en el vehículo.


Ampliar Foto Transmisor digital FM Landing Technologies

El transmisor FM es de tan sólo 7 cm de altura, para evitar que nos moleste a la hora de llevar a cabo una conducción normal en nuestro vehiculo; además al integrar en su base la conexión al encendedor, no tendremos que preocuparnos a la hora de colocarlo en el interior del vehiculo, ya que de este modo ya queda sujeto con el mismo alimentador.


Ampliar Foto Transmisor digital FM Landing Technologies

Dispone de cinco botones para interactuar con él, entre los cuales tenemos uno para configurar la frecuencia por la que vamos a seleccionar la emisión de nuestros MP3, y otro para memorizar y seleccionar las frecuencias ya fijadas.  Disponemos de una memoria capaz de memorizar hasta siete frecuencias diferentes. En cuanto lo tenemos funcionando los botones se transforman en el avance, retroceso y parada de la música cuando reproducimos a través del USB.


Ampliar Foto Transmisor digital FM Landing Technologies

A la hora de colocarlo en nuestro encendedor, Landing Tech ha pensado en todo, y ha equipado el transmisor con una articulación móvil, para que de ese modo lo coloquemos e inclinemos como mejor nos vaya en el momento de utilizarlo.


Ampliar Foto Transmisor digital FM Landing Technologies

Disponemos de un conector USB en la parte trasera del transmisor, para conectar tanto una memoria con conector de este mismo tipo, como un lector de tarjetas, reproductor MP3 o iPod. Podremos usar este puerto también como cargador de nuestros reproductores.