Teclado Zboard Merc

21 Septiembre 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

ProfePaco

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

21/09/2006

Producto cedido por 4Frags

Ir a la página de 4Frags

Zboard es una empresa dedicada en exclusiva a desarrollar teclados especiales para juegos. El modelo Merc, un teclado al cual se le han añadido 34 teclas adicionales para juegos. Este teclado especial lo podemos considerar como la unión de un teclado "qwerty" (el teclado estándar que actualmente conocemos) y de otro de sus productos, el . Este producto de la prestigiosa Zboard tiene como principal objetivo facilitar la jugabilidad y aumenta la rapidez de respuesta antes los retos cada día más complicados de nuestros juegos de acción.

Especificaciones del producto:

Fabricante Zboard
Modelo Merc ZXP-1000
Dimensiones 53,6 cm x 20,1 cm x 2,7 cm
Teclas específicas Teclas multimedia
Software Z Engine
Conexión USB
Requisitos mínimos del sistema Windows 2000/XP Home/Professional/x64, Pentium III/Athlon 1 GHz , 128 MB RAM, 100 MB de espacio libre en disco.

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Teclado Zboard Merc

Esta es la caja donde viene empaquetado el teclado Merc. El producto viene bien embalado y se puede encontrar en su exterior una buena descripción de sus características.


Ampliar Foto Teclado Zboard Merc

Una vez abierto el embalaje nos encontraremos con el teclado, el CD de instalación del programa que controla la funciones adicionales del teclado; una guía de inicio rápido y un pequeño folleto donde se dan las típicas advertencias de salud por un mal uso del teclado y se describe la garantía del producto.


Ampliar Foto Teclado Zboard Merc

Esta es una vista general del teclado. Evidentemente es un teclado más grande que los habituales, al disponer de más teclas. Sus medidas son 54 cm de largo y 19 de ancho. La combinación de colores utilizada es la ya clásica negro/plata que siempre proporciona productos elegantes.


Ampliar Foto Teclado Zboard Merc

Una vista de la parte central del teclado, la que normalmente utilizaremos cuando no estemos jugando. Estamos antes un teclado con configuración español. Las teclas tienen un buen tamaño y están bien separadas. Por tanto, es un teclado cómodo para escribir.


Ampliar Foto Teclado Zboard Merc

Podemos apreciar que el teclado dispone de un pequeño reposa-muñecas y de una muy generosa barra espaciadora. Se aprecia la buena separación entre las teclas. Es un teclado muy silencioso, apenas se produce ruido al teclear.

Ampliar Foto Teclado Zboard Merc

Ahora nos fijamos en la parte izquierda del teclado, donde nos encontramos con las teclas específicas para juego. Destacan las teclas rojas de movimiento en forma de mariposa.


Ampliar Foto Teclado Zboard Merc

El teclado lleva serigrafiado las funciones por defecto de algunas de las teclas. El software del programa permite adaptar las funciones de todas estas teclas a una larga lista de juegos ya preprogramados.