Teclado ZBoard Merc Stealth

25 Junio 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

25/06/2008

Producto cedido por 4 Frags

Ir a la página de 4 Frags

Si bien es cierto que los periféricos dirigidos específicamente a los gamers se están popularizando a una velocidad de vértigo entre quienes comparten la afición del juego para PC, también lo es que no todos los teclados, ratones o headsets que encontramos en el mercado tienen la misma calidad. ZBoard cuenta con una larga trayectoria en este ámbito, y ahora presenta la nueva versión de su ya afamado Merc, denominada ahora Merc Stealth, con múltiples opciones para obtener el máximo rendimiento del juego. 

Especificaciones del producto:

Fabricante ZBoard
Modelo Merc Stealth
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 2,7 cm x 20,1 cm x 53,6 cm
Conexión USB
Teclas 34 teclas adicionales para juego más controles multimedia
Idioma Español
Requerimientos del sistema Windows XP / x64 / Vista / Vista64 / 2000 (SP3)
1 puerto USB libre
Procesador de 1 GHz
CD-ROM
200 MB de espacio libre en disco
Extras  HUB USB
Conectores para micrófono y auriculares
Iluminación en rojo, azul y morado, en varias intensidades
Software Z Engine Gaming
125 perfiles predeterminados (vía software)

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Teclado ZBoard Merc Stealth

La caja muestra un diseño muy llamativo: en ella se puede apreciar una impactante imagen del teclado retroiluminado en rojo, a juego con un fondo que recuerda a los colores del fuego (rojo, anaranjado y amarillo), enmarcado en negro. SE enfatiza el aspecto modding del teclado, enfocado enteramente el gaming. 


Ampliar Foto Teclado ZBoard Merc Stealth

Una vez abierto el embalaje, encontraremos el teclado, además de un disco que contiene el software Z Engine Gaming y un pequeño manual de instrucciones. 


Ampliar Foto Teclado ZBoard Merc Stealth

Su diseño es totalmente ergonómico, lo que se aprecia a la perfección si observamos la curvatura inferior. De todos modos, el hecho de carecer de reposamuñecas supone un punto en su contra, dado el descanso que este artilugio conlleva para las manos durante largas sesiones de juego.


Ampliar Foto Teclado ZBoard Merc Stealth

El teclado está en castellano, ya que contiene la tecla "ñ". Además, la serigrafía en blanco es muy nítida; esto es de agradecer ya que muchos teclados con iluminación en teclas suelen no tener una nitidez total sin dicha iluminación.


Ampliar Foto Teclado ZBoard Merc Stealth

Se han agrupado algunos de los botones de uso frecuente, como Supr o Insert, en el mismo teclado numérico, lo que podría conducir a confusión. Es cuestión de acostumbrarse a la nueva disposición.


Ampliar Foto Teclado ZBoard Merc Stealth

En la parte superior del teclado se incluye un completo grupo de teclas multimedia de acceso rápido para controlar estos contenidos con una sola pulsación.