Teclado Trust eLight

9 Mayo 2011 por Quetedigo
 · Análisis / Redacción: Wolf_  · Fotos y montaje: Wolf_
 · Publicado por: Quetedigo  · Fecha: 09/05/2011

Producto cedido por Trust

Ir a la página de Trust

Trust es una marca muy conocida en el mundo de la informática, se dedica a la fabricación de todo tipo de periféricos para PC; cuenta con años de experiencia en el mercado y su amplio catálogo está presente en la mayoría de grandes establecimientos. El teclado Trust eLight nace para todos aquellos que se mantienen hasta altas horas de la noche delante de su monitor, con su sistema de retroiluminación de teclas para que usar nuestro ordenador a oscuras sea mucho mas fácil y agradable.

Especificaciones del producto:

Fabricante Trust
Modelo eLight-LED Iluminated Keyboard
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 14 mm x 157 mm x 457 mm
Peso 989 gramos
Teclas Teclas tipo membrana, en inglés, con funciones preprogramadas multimedia
Conexión USB 2.0
Extras · Teclas retroiluminadas
· Botón para encender y apagar la retroiluminación

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Teclado Trust eLight

El Trust eLight, viene semi embalado en una caja de cartón, protegido con un blister de plástico que protege la parte que queda a la vista.


Ampliar Foto Teclado Trust eLight

Dentro encontraremos el teclado eLight y un pequeño manual de instrucciones. Al ser un dispositivo Plug&Play, no necesitaremos ningún tipo de software para su uso.


Ampliar Foto Teclado Trust eLight

Las dimensiones del teclado son medianas, algo más pequeño que un teclado gamer. El material de la carcasa es brillante, muy bonito, pero tendremos que limpiarlo a menudo para que no se vean las huellas y las motas de polvo.


Ampliar Foto Teclado Trust eLight

El Trust eLight aún no está disponible en versión española, así que tendremos que esperar un poco si no queremos utilizar la versión inglesa.

Al ser un teclado retroiluminado, al estar apagado no es fácil diferenciar la serigrafía de cada letra, por lo que es recomendable tener encendida la iluminación LED para una visualización total de cada carácter.


Ampliar Foto Teclado Trust eLight

Como es habitual en los teclados, se incorpora un sistema de pestañas para levantar la parte superior del teclado, haciéndolo más ergonómico.