Keysets Zboard - AOEIII, Call of Duty 2 y Batalla por la Tierra Media II

11 Mayo 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Franzol

 · Fecha:

11/05/2006

Producto cedido por 4frags.com

Ir a la página de 4frags.com

Zboard es una compañía dedicada en exclusiva a la fabricación de teclados para gamers y Keysets de los juegos más populares entre la comunidad gamer y no tan gamer. Los Keysets son como "pieles" para el teclado Zboard, especialmente diseñados para cada juego, con teclas de comandos y acción del juego en sí, estratégicamente situadas; los keysets se instalan de un modo muy fácil: se quita el teclado por defecto, quedando la base del teclado y colocando encima nuestro keyset preferido. Esto para gamers profesionales es de gran ayuda tanto en configuración, ya que todas las teclas ya vienen configuradas como por situación ya, que las teclas están colocadas para ganar en rapidez y comodidad. Y para los jugones es toda una delicia poder usar este teclado y sus keysets; como bien dice el logo de la marca, "tu arma más letal". Para conocer mejor el funcionamiento de los keysets intercambiables, te recomendamos que leas nuestro review del

Especificaciones del producto:

Fabricante - Zboard
Modelo - Keysets Edición Limitada "Age of Empires III" " Call of Duty 2" y "El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II"

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Keysets Zboard

Todos los keysets de Zboard se presentan en un blister transparente y duro, permitiéndonos poder disfrutar directamente de los motivos con los que van decorados los keysets.


Ampliar Foto Keysets Zboard

Los keysets vienen empaquetados, doblados en 3 partes, así es más cómodo y seguro su transporte. Los juegos son "Call of Duty 2", "Age of Empires III" y "El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II".


Ampliar Foto Keysets Zboard

"El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media II" es un juego de estrategia en tiempo real basado en la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos. Héroes, enanos, elfos, humanos, orcos y mucho más se esconden bajo este juego. Al igual que en el resto de keysets, la base del fondo es negra y la serigrafía de las letras blanca.


Ampliar Foto Keysets Zboard

Desde a tenemos F1 a F8 la posibilidad de configurar hasta ocho cámaras del mapa en el que estemos jugando, ya que Éstos son bastante extensos. Una vez fijadas las cámaras, con apretar una tecla, tendremos ocho perspectivas diferentes.


Ampliar Foto Keysets Zboard

Para disfrutar a tope del juego, el keyset se encuentra en español, algo muy preciado; todos los comandos se ven y leen con gran claridad. La tecla "Ctrl" permite usar las funciones dobles que tienen muchas teclas. Con Ctrl pulsado, nos haremos con los comandos en color dorado de las teclas.


Ampliar Foto Keysets Zboard

Las teclas del teclado extendido son programables mediante el software que acompaña al keyset, aunque todas las teclas han sido optimizadas por jugadores expertos. Tenemos teclas para zoom, para movernos por el mapa, cambiar a posición de defensa o de ataque de nuestras unidades, mejorar nuestras estructuras, etc. El uso del color verde lo integra perfectamente con el juego.


Ampliar Foto Keysets Zboard

Pasamos a unos de los mejores juegos acción en primera persona de los últimos tiempos, el "Call of Duty 2". Basado en batallas históricas reales, encontramos en el keyset un fabuloso aliado para este juego, teclas estratégicamente colocadas para jugar con comodidad y hacerlo todo más fácil.


Ampliar Foto Keysets Zboard

Este es el panel típico de los juegos de acción; tenemos en forma de mariposa las teclas direccionales así como los giros a derecha e izquierda. Tenemos las teclas más usadas como es la recarga, el cuerpo a tierra, el salto, la granada y todo ello en un perfecto castellano.


Ampliar Foto Keysets Zboard

El teclado está lleno de detalles del juego, con el conocido logo y unos motivos de la temática segunda guerra mundial; todo esto le da un toque más gamer, una estética para meternos en la acción desde el primer momento.