Memoria RAM DDR2 CSX Diablo 2x1GB PC6400

6 Noviembre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

Gielo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

06/11/2007

Producto cedido por Compustocx

Ir a la página de Compustocx

La carta de presentación de CSX en el mercado de memorias  RAM  no podría ser mejor con su serie Diablo; constan de unos disipadores de aspecto imponente y colores agresivos, montando los famosos Micron D9 y haciendo gala de alcanzar velocidades de hasta 1200 MHz. Todos estos datos hacen que estas memorias estén destinadas a ocupar un muy buen puesto en el ámbito de la gama alta. Eso sí, necesitaremos un equipo apropiado para sacar todo el provecho a estas Micro si deseamos llegar a tan alta velocidad de trabajo mediante overclock.

Especificaciones del producto:

Fabricante CSX
Modelo CSXO-XAC-1200-2GB-KIT (Serie Diablo)
Tipo de memoria DDR2
Capacidad 2x1GB
Frecuencia 400 MHz (DDR2-800) - PC6400
Latencias 5-5-5-16
Voltajes 1,8~2,4 V
Ancho de banda 6.400 MB/s
Garantía De por vida
Extras Disipador  EMC ( Extreme Metal Cooler )

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Memoria RAM DDR2 CSX Diablo 2x1GB PC6400

Los módulos vienen empaquetados en un blister semitransparente que deja ver perfectamente los imponentes disipadores en  color  negro con la denominación Diablo marcada en rojo en el centro de los mismos.


Ampliar Foto Memoria RAM DDR2 CSX Diablo 2x1GB PC6400

Echamos en falta algún tipo de información sobre las memorias, ya que tanto en la parte delantera como la trasera no encontramos especificación alguna, solamente el modelo y la velocidad máxima a la que son capaces de llegar estas memorias.


Ampliar Foto Memoria RAM DDR2 CSX Diablo 2x1GB PC6400

El peso de este modelo es superior a la mayoría de memorias del mercado; esto es debido a los grandes disipadores que montan y también al hecho que éstos no sean de aluminio.


Ampliar Foto Memoria RAM DDR2 CSX Diablo 2x1GB PC6400

En este modelo el adhesivo más que informativo se puede interpretar como un método de promocionar las virtudes de los módulos, lo cual impide conocer las latencias por defecto, así como el voltaje adecuado de trabajo.