Kit antivibraciones Tacens Vibro

4 Febrero 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

04/02/2008

Producto cedido por Tacens

Ir a la página de Tacens

Son muchas las ocasiones en las que buscamos elementos que ayuden a insonorizar y terminar con las molestas vibraciones que se generan en nuestro PC. Ventiladores en las cajas, discos duros o los tornillos que sujetan estos componentes son los elementos que favorecen que aparezca tan molesto ruido. Tacens Vibro es un kit antivibraciones con todo lo necesario para dejar a punto nuestro PC; la marca no ceja en su empeño de dar al usuario final las herramientas necesarias para tener un PC silencioso y en este caso, sin vibración alguna.

Especificaciones del producto:

Fabricante Tacens
Modelo Vibro
Material Goma de color negro
Contenido 1 x goma antivibración para fuente de alimentación
2 x goma antivibración para ventiladores de 8 cm
2 x goma antivibración para ventiladores de 9 cm
2 x goma antivibración para ventiladores de 12 cm
4 x tormillos extralargos
20 x arandelas para tornillos
20 x silentblocks para ventiladores

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Kit antivibraciones Tacens Vibro

El kit se presenta en unas sencillas bolsas de plástico, suficiente para este tipo material. Se adjunta un manual de instrucciones explicativo de cómo instalar cada elemento.


Ampliar Foto Kit antivibraciones Tacens Vibro

Disponemos de dos protectores para tres tipos de ventiladores: 8, 9 y 12 cm. Además se incluye una para fuente de alimentación ATX.


Ampliar Foto Kit antivibraciones Tacens Vibro

El tamaño de la goma protectora para la fuente es el estándar ATX, de modo que se podrá instalar en cualquier modelo que siga la citada especificación. Sólo hay que colocarla en la parte trasera y con esto evitaremos que las vibraciones de la fuente lleguen a la caja, haciéndose más notables.


Ampliar Foto Kit antivibraciones Tacens Vibro

Al igual que la fuente, la instalación en ventiladores se realiza de la misma manera, teniendo una única posición. El grosor de todos los elementos es a tener en cuenta, cercano a los 4 mm, un valor que sugiera robustez y buen rendimiento de todo el conjunto.