Caja SanSun Bat

12 Abril 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

12/04/2006

Producto cedido por SanSun Group

Ir a la página de Sansun Group

Mayoritariamente los productos, en especial las cajas, que vamos analizando están enfocadas a un público adulto, tanto para ambiente de oficina o trabajo, como para ambiente personal o de ocio; pero esta vez tenemos entre manos una caja que pesamos que es ideal para el público juvenil, una caja basada en el personaje de comic Batman, con unas líneas muy marcadas en 3D. Se trata de la caja SanSun Bat, disponible en cuatro colores, negro, rojo, azul y blanco. Con un diseño en 3D, algo que se sale de lo habitual, una ventilación suficiente y algunos que otros detalles que reflejaremos a continuación.

Especificaciones del producto:

Fabricante SanSun Group
Modelo Bat SN-C001 - Rojo
Tipo ATX Semitorre
Peso y material 9 Kg // Acero 0.7 mm
Dimensiones 440 x 200 x 430 mm (Fondo x Ancho x Alto)
Slots de expansión 7
Sistema de ventilación - Frontal: Fan de 80mm x 1 (opcional)
- Trasero: Fan de 80mm x 2 o 120mm x 1 (opcional)
- Lateral: Fan de 80mm x 1
Bahías 4 x 5.25"
- 2 x 3.5"
- 4 x 3.5" internas
Puertos (Superiores) 2 x USB
- 2 x Audio
- 1 x Firewire
Montaje Sistema Screwless para unidades lectoras y ranuras PCI, el resto, mediante tornillos.

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Sansun Bat

El diseño de la caja que encierra a la semitorre en sencillo y claro, una foto de la caja, en el color que tengamos, ya que podemos escoger entre cuatro colores distintos: rojo, azul, blanco y negro.


Ampliar Foto Caja Sansun Bat

El tamaño, como ya hemos comentado, es el de una semitorre, aunque apenas parece un PC. la combinación n de los colores rojo y negro es explosiva. Tanto el antifaz de batman como las alas laterales salen de la forma cuadrada, formas en 3D que la hacen distinta.


Ampliar Foto Caja Sansun Bat

Sobre el lateral izquierdo, tenemos la apertura y el ventilador de 8 cm, éste con una rejilla metálica. Abajo tiene unas perforaciones para la entrada de aire, aunque esa rejilla llama a gritos al polvo.


Ampliar Foto Caja Sansun Bat

En la parte superior de la caja tenemos las conexiones USB, audio y Firewire, todo en una tapa deslizante, para ocultarlo al gusto. Algo que sorprende es que los botones de encendido y de reinicio están en la parte superior, así evitaremos tener que abrir la puerta para encender o reiniciar nuestro equipo.


Ampliar Foto Caja Sansun Bat

El otro lateral es idéntico al izquierdo, pero con la salvedad de éste no dispone de ventilador; la caja es totalmente simétrica.


Ampliar Foto Caja Sansun Bat

El plástico que conforman los ojos es azul, los cuales llevan incorporado unos LED's del mismo color; aun sin encender, se ve claramente el color. La puerta hace que se abra todo el frontal, es decir, de la nariz hacia arriba conforma toda la puerta magnética.


Ampliar Foto Caja Sansun Bat

La parte trasera es tradicional, tenemos las rejillas de los ventiladores traseros, los cuales pueden ser de 8 cm o también se puede montar uno de 12 cm.


Ampliar Foto Caja Sansun Bat

El interior es pintado, quedando agradable a la vista. El ventilador lateral lleva un "fanduct", un conducto que apunta al procesador, de esta manera, el aire entrante llega directamente al microprocesador. Este ventilador de 8 cm es el único que incorpora la caja.