Caja NZXT Rogue

18 Abril 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

18/04/2008

Producto cedido por Atlas Informática


NZXT se caracteriza por lanzar al mercado modelos altamente vistosos y extravagantes, naciendo el concepto de "cajas premodeadas"; chasis con elementos modding ya incluidos como LEDs, cátodos o ventanas de metacrilato. Su modelo Rogue es perfecto tanto para un PC de salón, por su forma cúbica, como para el equipo más gamer, compatible con gráficas y fuentes de gama alta. Entre otras características figuran bandeja extraíble para una instalación más cómoda y un gran sistema de ventilación.

Especificaciones del producto:

Fabricante NZXT
Modelo Rogue
Formato Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 278,2 mm x 421,2 mm x 368 mm
Peso 8,8 Kg
Material Estructura de acero. Exterior de aluminio 3 mm
Bahías 2 x 5,25" externas
1 x 3,5" externa
4 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Trasero: 1 x 120 mm con LEDs rojos (incluido)
Lateral: 4 x 120 mm (2 incluidos)
Conexiones 2 x USB 2.0
1 x e-SATA
1 x Audio & Mic
Ranuras de expansión 4 ranuras PCI
Extras Sistema screwless
Bandeja para placa base extraíble
Bolsa de transporte
Cierre de seguridad en la puerta frontal

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

Las dimensiones de esta caja son cúbicas, tipo barebone, por lo que está indicada para montar equipos de salón o HTPC, aunque puede albergar cualquier tipo de PC, sea del tipo que sea.


Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

Unos de los primeros aspectos en los que destaca esta caja es la sensación de robustez. La estructura es de acero y la puerta, laterales y parte superior están fabricadas en aluminio de 3 mm.


Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

Los botones de encendido y reinicio de la máquina se encuentran detrás de la puerta la cual esconde además las 3 bahías externas disponibles.


Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

Aparte del cierre magnético, disponemos de una llave para tener bien cerrada la puerta, muy útil si asistimos a parties. Es interesante el puerto frontal e-SATA preparado para aceptar cualquier dispositivo externo de este tipo.


Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

Cada lateral cuenta con dos huecos para ventiladores de 12 cm, siendo el total cuatro. La caja incorpora un total de tres ventiladores, dos laterales y uno trasero.


Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

Los ventiladores laterales traen su propia rejilla antipolvo, aunque puede ser un impedimento para la entrada de aire. El trasero de 12 cm lleva unos LEDs rojos y rejilla exterior para una mayor vistosidad. Como podemos observar, los tornillos son de apertura fácil, no requiriendo ningún tipo de herramienta.


Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

La parte superior es visiblemente accesible gracias a una ventana de metacrilato en la parte final. Así, el color que desprende el ventilador trasero saldrá por esta ventana, un efecto visual básico para un equipo modding.


Ampliar Foto Caja NZXT Rogue

Las unidades de 5,25" se ubican en la parte central, dos en concreto, ambas accesibles desde el exterior. Lo increíble de esta caja es el número de discos duros que puede montar, hasta cuatro, poco visto en cajas destinadas a HTPC.


Ir a la página de Coolmod