Auriculares Skullcandy G.I.

3 Enero 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

03/01/2007

Producto cedido por Atlas Informática

Los dispositivos de audio, como los auriculares, poco a poco van aumentando en prestaciones, tanto que muchas veces superan a sistemas tradicionales 2.1 ó incluso 5.1. Los Skullcandy G.I., diseñados para DJs, son una equilibrada combinación entre diseño y calidad. Con una frecuencia de sonido muy ajustada, una alta sensibilidad, conexión bañada en oro y unos conos de 41 mm, se presentan como una genial alternativa a los típicos altavoces de sobremesa, ganando en comodidad y en fidelidad.

Especificaciones del producto:

Fabricante Skullcandy
Modelo G.I.
Conos 41 mm
Rango de frecuencia 20~20.000 Hz
Impedancia 50 Ω
Sensibilidad 99 dBA
Conexión Clavija de 3,5 mm bañada en oro. Adaptador a jack 6,3 mm
Control de volumen En el cable
Auriculares Parabólicos 90º
Almohadillas de los auriculares Piel
Longitud del cable 3 metros
Extras Bolsa de transporte. Almohadillas de recambio

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Auriculares Skullcandy GI

Los G.I vienen en un blister transparente que muestra todo el producto; un blister sellado que no podremos reutilizar ya que tendremos que romperlo para sacar los auriculares.


Ampliar Foto Auriculares Skullcandy GI

El kit está compuesto por los auriculares, unas almohadillas de repuesto, clavija adaptadora minijack de 3,5 mm a jack de 6,3 mm y funda para transporte.


Ampliar Foto Auriculares Skullcandy GI

Tenemos entre manos unos auriculares de gran tamaño, con una estética basada en el camuflaje, de tonos grises y negros. Por su tamaño no están precisamente indicados para su uso en la calle.


Ampliar Foto Auriculares Skullcandy GI

Los conos que montan los G.I. son de 41 mm. Por dentro tiene un recubrimiento suave y las almohadillas que cubren las orejas son de goma-espuma de alta calidad.


Ampliar Foto Auriculares Skullcandy GI

Como hemos comentado, el diseño escogido para los G.I. es de estilo militar, poco convencional y muy vistoso. Toda la parte superior está recubierta por goma-espuma para que su uso continuo sea lo más cómodo posible, con el exterior recubierto de piel.


Ampliar Foto Auriculares Skullcandy GI

Estos cascos están diseñados principalmente para DJs (de ahí su capacidad de giro). El logo de Skullcandy está siempre presente en todos sus productos. También podremos usarlos tanto para jugar en nuestro PC, como para escuchar música o ver películas; son totalmente compatibles.


Ampliar Foto Auriculares Skullcandy GI

El giro de los auriculares es de 90º, pensado para los DJs, los cuales se quitan y ponen los auriculares para escuchar a la vez la música que suena y la que tienen en los cascos (ya que son distintos canales); así podrán tener control con un solo lado puesto sin tener que quitárselos.


Ir a la página de Efecto2000